Una sombra

March 17, 2011
profavargas

Caminas y la sientes, va detrás de ti.  Su presencia pesa y no te explicas por qué.

Ahora bien, te pregunto: ¿Haz cerrado todos los capítulos de tu vida pasada? o todavía guardas recuerdos que te duelen, te persiguen y te pesan. Por lo general, pensamos que todos los finales que han tenido los diferentes capítulos de nuestra vida se han cerrado, pero no necesariamente es así.

En ocasiones, guardamos algunos que no queremos entregar, que se nos hace muy difícil entregar.  Ya sea porque fue un momento de gloria o uno de dolor, todos los capítulos tienen un comienzo y un final.  Es necesario que evalúes tu vida y mires atrás, ¿todavía tienes una sombra?  Pues es hora de concluir sucesos agradables y amargos, es momento de comenzar nuevos sueños, nuevas ilusiones, metas y volar hacia ellas.

No permitas que tu vida se detenga por una sombra que te ata al pasado.

7 comments on “Una sombra”

  1. ESTE TEXTO ME LLEGO, ME PASA, SIENTO QUE SI NO PASO ESTE MOMENTO DIFICIL QUE PASE, SIGO TENIENDO ESTA SOMBRA DETRAS DE MI QUE TANTO DAÑO ME HACE

  2. Como comenzar el final?
    1.Tomando la decisión.

    2.No permitiéndo que esas sombras se conviertan en una sombrilla impidiéndo de esta manera que tus peticiones lleguen a la prescencia del Señor.

    3.Ora, Clama, Gime en la Prescencia del Señor e invítalo a entrar en tu vida; Su Luz disipará las sombras.

    4. Conviértete en una persona llena de la Luz de Cristo. En el hogar, la escuela, la iglesia, en la comunidad. Cuando trabajas para Cristo; por EL y para EL se disiparán las sombras y se aliviarán tus cargas.

    Dios te bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete a nuestro
Listado de Correos

© Todos los derechos reservados. Más que vivir. Profa. Elizabeth Vargas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram