Caminas y la sientes, va detrás de ti. Su presencia pesa y no te explicas por qué.
Ahora bien, te pregunto: ¿Haz cerrado todos los capítulos de tu vida pasada? o todavía guardas recuerdos que te duelen, te persiguen y te pesan. Por lo general, pensamos que todos los finales que han tenido los diferentes capítulos de nuestra vida se han cerrado, pero no necesariamente es así.
En ocasiones, guardamos algunos que no queremos entregar, que se nos hace muy difícil entregar. Ya sea porque fue un momento de gloria o uno de dolor, todos los capítulos tienen un comienzo y un final. Es necesario que evalúes tu vida y mires atrás, ¿todavía tienes una sombra? Pues es hora de concluir sucesos agradables y amargos, es momento de comenzar nuevos sueños, nuevas ilusiones, metas y volar hacia ellas.
No permitas que tu vida se detenga por una sombra que te ata al pasado.
Cuantos capitulos por cerrar... pero como se Comienza el final?
ESTE TEXTO ME LLEGO, ME PASA, SIENTO QUE SI NO PASO ESTE MOMENTO DIFICIL QUE PASE, SIGO TENIENDO ESTA SOMBRA DETRAS DE MI QUE TANTO DAÑO ME HACE
Como comenzar el final?
1.Tomando la decisión.
2.No permitiéndo que esas sombras se conviertan en una sombrilla impidiéndo de esta manera que tus peticiones lleguen a la prescencia del Señor.
3.Ora, Clama, Gime en la Prescencia del Señor e invítalo a entrar en tu vida; Su Luz disipará las sombras.
4. Conviértete en una persona llena de la Luz de Cristo. En el hogar, la escuela, la iglesia, en la comunidad. Cuando trabajas para Cristo; por EL y para EL se disiparán las sombras y se aliviarán tus cargas.
Dios te bendiga.
i likely it Una sombra « Más que vivir now im your rss reader
You certainly have some agreeable opinions and views. Your blog provides a fresh look at the subject.
Muy buen sitio web. Estoy feliz de haber lo encontrado it. Es agradable leer algo interesante. Sin emabrgo, no pude encontrar la lista de suscripción a tu pagina
Thank You For This Post, was added to my bookmarks.