Mis frases y pensamientos

Mis frases…

  1. Seguramente mañana será diferente, repítelo todas las veces que sea necesario hasta que lo creas y lo veas.
  2. Cuando despiertes mañana seguro vivirás una nueva experiencia porque tu pasado, tu presente y tu futuro serán distintos.  Lo que hagas con ellos determinará si habrá un cambio en el pasado, presente y futuro del día siguiente.  Piensa y actúa diferente y verás resultados que antes no habías visto.
  3. Una vez una amiga me dijo que “para ganar en el amor a veces hay que perder”, tenía razón.
  4. Tus amigos verdaderos te dicen cuando estás errado y te esperan con los brazos abiertos aún cuando no les hagas caso.
  5. Cuando nacemos tenemos quienes nos protejan, cuando crecemos nos toca cuidar a quienes nos velaron en la infancia.
  6. La vida hay que celebrarla en vida porque después de muerto no podemos asistir al homenaje póstumo.
  7. Hay que permanecer en silencio… para escuchar la voz de Dios.
  8. En el proceso de comunicación debe haber retroalimentación. ¿Has hablado con Dios hoy? ¿Has dejado que Dios hable contigo?
  9. Cuando se trata de planificar hay que evaluar qué nos conviene y si ese es el propósito que Dios tiene.
  10. No se puede amar lo que no se conoce, para amar a Dios hay que conocerlo, comunicate con Él, lee sobre Él y mira lo que tiene decirte hoy: “Te amo tanto que ofrecí a mi hijo por amor a ti! ¿Me recibes?”
  11. Descarté todo lo que me hizo daño y solamente dejé de esas experiencias el aprendizaje.
  12. Un año de grandes sueños y realizaciones espera por ti, no lo pienses, lucha por lo que quieres.
  13. Todos tenemos años dificiles. El 2009, sin duda, ha sido un año de grandes retos, de obstáculos y pruebas. Pero una cosa tengo segura y es que hasta aquí Dios ha estado conmigo y con mi familia.
  14. Confiando plenamente en que las promesas de Dios se cumplen aunque mis ojos físicos no lo vean, lo declaro y lo veo con mis ojos espirituales.
  15. En un mundo incierto, con la certeza de que Dios sabe que es lo mejor y aunque el proceso de camino a la bendición tenga obstáculos, la fe y la esperanza no mueren se fortalecen en el Señor y en sus promesas.
  16. ¿Ya tienes un plan para el año que comienza? ¿Está Dios en el plan?
  17. Hoy la luna llena me saludó en la mañana y una rica brisa fría me recordó que es la época navideña. Dios te regala un nuevo día para luchar por eso que tanto anhelas.
  18. Hoy doy gracias por aquellos que no me conocían, pero tuvieron un gesto de solidaridad, amor, y me apoyaron.
  19. Todos los días debemos ser agradecidos, yo doy gracias a Dios por la vida, por los buenos y los malos momentos, porque me han ayudado a formar mi carácter. ¿Y tú por qué das gracias?
  20. Las crisis son solamente un escalón que nos llevará a una bendición mayor, no te rindas, Dios tiene el control, deja todo en sus manos.
  21. A veces ocurren sucesos inesperados que te pueden afectar, todos alguna vez hemos enfrentado crisis. No te des por vencido(a), pon tu vida en las manos de Dios, no hay mejor lugar.
  22. Dios…con sólo pronunciar tu nombre las circunstancias se transforman.
  23. Unos huyen del pasado como si estuvieran en una persecución, otros no quieren que llegue el futuro porque lo consideran muy incierto, pero los que confían en Dios no tienen porqué temer, el pasado ya fue y Dios restaura lo que pasó, y el futuro se lo puedes entregar en sus manos para que tenga todo el control.
  24. Cada día aprendo que me falta mucho por aprender, la vida tiene sorpresas que me alegran, otras que me duelen, pero me hacen crecer y madurar.
  25. Gracias a Dios puedo disfrutar todo lo que el Señor me ha permitido hacer.
  26. En el camino hacia mi sueño hay paradas, contratiempos y en ocasiones aparecen desvíos, pero sigo enfocada hacia la meta.
  27. Dios soñó en grande cuando nos pensó, aunque sientas que ha cambios de veredas, si mantienes la confianza y la fe necesaria podrás alcanzar ese sueño.
  28. Para muchos desistir es la solución más fácil, pero no es la mejor. Es más sencillo evadir, separarse, sin embargo, al final esas acciones no resuelven problemas, los empeoran. Sé valiente: lucha por alcanzar tus sueños, por el amor, por tu felicidad.
  29. Tenemos que ir frente al espejo espiritual para ver a través de los ojos de Dios lo que no podemos observar con nuestros ojos físicos. Es hermoso conocer lo que Dios ve en nuestras vidas porque Él ve la obra terminada.
  30. Las acciones deben hablar más que las palabras. Lo que haces hoy tendrá repercusión en el mañana, no lo olvides, si siembras para tu bienestar, eso mismo cosecharás.
  31. No voy a ponerle límites a mi confianza en ti, me deposito plenamente en tus manos para que hagas en mi tu voluntad Señor.
  32. Recuerda que tú decides si las circunstancias van a dominar tu vida o tú las controlas a ellas. Que nada ni nadie te quite la paz.
  33. Muchos lamentan el tiempo perdido, pero se mantienen haciendo exactamente lo mismo.
  34. Podemos pasar por la vida o decidir mas que vivir.
  35. Hoy es el día para comenzar, logra tus sueños y deja un legado.
  36. Mira hacia nuevos horizontes sin perder la perspectiva y la razón de tu vida.
  37. Cada día es una oportunidad para crecer y alcanzar nuestros sueños, no pierdas el tiempo, comienza ya.
  38. En el silencio y la soledad, allí estás, te escucho y puedo sentirte a pesar de que no te veo. Dios…tan sólo mencionar tu nombre me satisface. Mi vida sin ti no es nada.
  39. El que no es feliz busca siempre los defectos de los demás, no se examina ni busca cómo mejorar, la infelicidad lo llena de amargura y las transmite constantemente.
  40. Algunas personas llegan a tu vida para bendecirte, otros para que tú los bendigas, hay aquellos que se quedan y algunos son aves de paso. Le pido a Dios que pueda bendecir muchas vidas con mi amistad.
  41. Si una persona no puede aceptar tu sinceridad no merece tu amistad.
  42. Recuerda que tu vida no puede girar entorno a otra persona. Tú tienes que amarte, respetarte, valorarte para que los demás lo hagan también. Nadie puede cambiar tus sueños porque fue Dios quién los pensó para ti y es el único que puede darle otro giro a tu vida.
  43. No hay nada como ser sinceros y decir siempre la verdad, cueste lo que cueste.
  44. Dios llega hasta donde tú le permitas, Él puede transformar tu vida y corazón, dile que sí hoy.
  45. Sé que no soy perfecta, pero tengo a mi lado al que cubre todas mis faltas los 365 días del año, ¡Dios!
  46. Prometí serle fiel hasta el final y aunque a veces fallo no quiero apartarme de su lado, quiero seguir agarrada de su mano fuertemente, ¡Dios!
  47. Un amigo verdadero no te lleva a traicionar tus principios, procura que te acerques a Dios.
  48. Las oportunidades llegan de distintas maneras, algunos siguen esperando el rescate cuando Dios ya ha enviado su ayuda de diversas formas, ¡que pena!
  49. Dios te dice: estoy ahí esperando por ti, con mis brazos llenos de amor, donde mismo me dejaste.
  50. Un líder es aquel que influencia tanto en los demás que desarrolla los talentos y habilidades que tienen los que le rodean y los ayuda a llegar a la cima.
  51. Un padre imparte valores, da amor y cuida sus hijos, lo enseña a volar e ir tras sus sueños.
  52. Nos atamos con los dichos de nuestra boca y descubrimos nuestro corazón a través de las palabras.
  53.  El amor realmente todo lo puede y el perdón es posible, a pesar del gran dolor.
  54. Si nos conducimos con culpabilidades no sabremos lo que es vivir, lo que pasó ya fue y lo que no pasó, pues no será, hay que aceptar las cosas con valentía y pasar la página.
  55. Gracias al amor llegan las más bellas inspiraciones, pero también las más dolorosas.
  56. Todos vivimos por amor y hemos sentido que morimos por amar sin medidas.
  57. El amor es la musa que nos mueve.
  58. Cuando para otros eres un modelo a seguir, ellos piensan que eres de otro planeta, que no puedes tener problemas ni perder en algún momento el control de tus emociones.
  59. Hoy es un buen día para decir que el amor propio es importante porque si no me amo a mí no podré amar a nadie más.  Cuando me amo, me valoro, respeto y no permito que nada ni nadie me haga daño ni afecte mi corazón.
  60. Nadie que no ha vivido el dolor de la traición puede hablar de la alegría que produce el perdón y la restauración.

21 comentarios en “Mis frases y pensamientos

  1. le devuelme el autoestima gracias por publicar estas lindas frases he de aplicarla en mi vida y seguir aprendiendo mas lo necesitaba Gracias 🙂

  2. Todas estas frases me guian a seguir adelante pese a las circunstancias. Y Dios siempre nos tiene presente en cada paso que damos, el está con nosotros nunca se olvida de sus hijos.

  3. Muchas felicidades,son realmente unas hermosas palabras de reflexión,con su permiso pero tome varias para ser estampadas en unas bellas imágenes,
    Le envio un fuerte abrazo desde Chile…Elena

  4. Felcitaciones Elizabeth! Me gustó mucho el blog, Confía en Dios que está dentro de ti. y eres un instrumento suyo en este loable emprendimiento .“Regocijaos en el Señor siempre”.Fuerza y adelante. Prometo volver. Bendiciones!

  5. Enhorabuena por tu blog Elizabeth. Para los que compartimos nuestras experiencias, escritos, pensamientos y otras inquietudes de nuestra mente, textos como los tuyos son un modelo a seguir. Gracias por haber visitado mi humilde blog “Aprendiendo a vivir en Cristiano” (www.lazarohades.com), y haber comentado mis post. Acabo de encontrar en tu “masquevivir” otro centro de docencia para mi aprendizaje de valores, de entusiasmo y de perspectiva para la vida. Con tu permiso, compartiré algunas de tus ideas.
    Gracias y ánimo para continuar.

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s