Acabo de leer y contestar el mensaje de una buena amiga de la infancia. Y te preguntarás: ¿por qué divulgo esta información? Normalmente, me gusta planificar mis escritos, hacer un borrador y luego publicarlos. Pero esta vez no es así.
Luego de enviarnos los mensajes, me puse a reflexionar sobre algo que nos escribimos mutuamente y que sé que lo hicimos de corazón. Al finalizar nuestros mensajes quedamos en que tenemos que reunirnos, claro, para ponernos al día y por supuesto para compartir.
Eso me hizo pensar todas las veces que he hablado con mis amigas, amigos y familiares y nos hemos dicho la ya referida frase "tenemos que reunirnos".
Definitivamente la vida nos juega distinto a lo que desearíamos. Cuántas veces me he sentido sola, sin nadie a quien poder contar mis alegrías y tristezas. Sin embargo, sé que soy muy afortunada, tengo muchas amigas y muchos amigos en los que puedo confiar y con los que debería compartir más frecuentemente.
No hay nada como sentarte con ellos y ellas a recordar los viejos tiempos y añorarlos porque ya no volverán. Reir sin parar de las travesuras que hicimos o simplemente de los momentos en los que sufrimos y ahora nos causan gracia. Hablar de los amores del pasado, de la vida de los que nos rodearon y tantas cosas, que para qué les cuento.
Por eso, decidí hacer un alto y reflexionar. En un mundo tan convulso donde muchos viven la vida criticando, huyendo, siendo poco tolerantes y atentando contra la libertad de ser y expresarte, es lindo contar con muchos amigos y amigas que han jugado un papel importante en nuestras vidas. Que Dios puso como angelitos para cuidarnos y motivarnos o simplemente para divertirnos. Esos amigos que te escuchan, te leen, te escriben, y que a una llamada telefónica, están ahí para ti.
Así pasa con los amigos que te regaló la vida como la familia. Tuve la oportunidad de encontrarme con algunas de mis primas y la pasé súper bien. En mi interior, recordaba tantos momentos que vivimos juntas.
A mis amigos y familiares: Dios quiera que no pase mucho tiempo y que el destino nos permita encontrarnos, pero hasta entonces: "tenemos que reunirnos", lo sé y espero que así sea.
Muchas veces utilizamos esas poalabras como muletilla y no hacemos las gestiones para realmente ver a las personas!
I just book marked your blog on Digg and StumbleUpon.I enjoy reading your commentaries.
Very Interesting Post! Thank You For Thi Blog!
I just book marked your blog on Digg and StumbleUpon.I enjoy reading your commentaries.