Maleta en mano montó el avión que la llevaría a realizar una hazaña que cambiaría el resto de su vida y lo hizo con mucha seguridad. Leticia esperaba realizar un sueño que despertó en ella de manera inconciente, o tal vez por las presiones que había experimentado. El caso fue que lo había decidido y el boleto de avión ya estaba comprado.
El mes se fue volando. Las vacaciones le habían sentado muy bien, llegó con un brillo especial en sus ojos. Su rostro radiante llevaba una sonrisa que transmitía felicidad. Sin embargo, todo era un misterio. La pregunta era, ¿a dónde había ido por un mes? Ni siquiera en sus estatus de facebook ni en twitter había compartido cuál había sido su destino. Así que todos se morían de curiosidad.
Sus únicas palabras con relación a su viaje fueron:
- La pasé bien, disfruté mucho, me hacían falta esas vacaciones.
Los meses pasaron y la vida continúo. De vez en cuando sus compañeros hacían comentarios a ver si Leticia revelaba detalles de sus vacaciones o mostraba alguna fotografía. Pero, de algo todos estaban seguros, en esos meses algo cambió. El apetito que ella tenía no era normal y ya comenzaban las burlas.
- Nena, si sigues comiendo vas a romper la silla.
- Muy gracioso, Juan Carlos.
Cuatro meses después la barriga de Leticia empezó a crecer, al principio todos pensaban que estaba engordando. Definitivamente había ganado varias libras, pero esa barriga no era normal. Un mareo sorpresivo la delató y no pudo guardar más su secreto: ¡sorpresa! Leticia estaba embarazada.
Continuará...
[Esta es la cuarta parte del cuento ¿Dónde está el amor?, puedes leer la segunda parte Nada te faltará y la tercera parte Te tienes que ir.]
Muy interesante... corto, específico...
Pensaba que cambió su forma de ver la vida (porque es lo que está sucediendo con la mía... ja ja) pero resultó una "escapada"; espero la quinta parte y muchas más.
Gracias Víctor, vamos a ver qué sucede la próxima semana, pero sí fue una "escapada".
Válgame! Creo que esa mujer ya no necesitaba más complicaciones jaja pero que se le va a hacer... veremos que sucede y esperemos que acabe bien...
Jajaja!!! Así es, esto se complica algo, los niños son una bendición, pero llevan consigo una gran responsabilidad y le cambian la vida a cualquiera. Veremos qué sucede!!!
El tema es tan actual, que Leticia no asombra a nadie. Esperemos a ver la cara del papá, a ver si responde. Todavía está en Chile.?
Un abrazo.
Hasta pronto.
Hola Stella!! Todavía no sabemos quién es el papá del bebé. Si te refieres a Joel, hacen años que perdieron contacto, así que no sé si está en Chile todavía. Pendiente a la próxima parte la semana que viene. Un abrazo!!!
Hola guapísima pues esto se está poniendo muy interesanta amiga mia la cuarta parte me ha gustado mucho y la verdad no me la esperaba
Que tengas un feliz domingo esperaremos haber que apsa!1
besotes
y como dice la otra Elizabeth apapachos mil
Gaviota: me alegra que te parezca interesante la historia, ya sabremos qué pasará la próxima semana, un abrazo!!!!
Me ha gustado mucho Elizabeth!!!
Te felicito!
un beso, Carla
Gracias Carla, me alegra que te haya gustado, espera la próxima parte 😉
😉
¡Oh que caray! ¿Cóoooomo? digo no como... ¿Con quién? ¡ay! me matas con la espera.
Jajaja!!! ups!! no sé con quién, habrá que esperar al próximo capítulo!!! un abrazo!!
A ver ahora que pasa. ¿Quién es el padre? Quizás sólo quería sentirse madre y buscó una aventura.
Besos
Ana
Querida Ana, esa es la gran interrogante, ya veremos qué hizo para ser madre...
O sea que se fue adonde su ex??? chica, cuenta!!!
Jajaja!!! Laura, no sé si se encontró con el ex, ya veremos!!!
[…] Cuarta parte – Sorpresa […]