Un mundo convulso lleva a una vida acelerada y a una carrera sin fin. En ocasiones los afanes del día a día, la desesperación por lograr lo inalcanzable y tantas otras situaciones, asfixian y oprimen tu corazón.
Vivir para trabajar y correr agitado(a) sin tener una meta clara no es la mejor alternativa. Nos vamos consumiendo y repercute en las distintas áreas de la vida. Las palabras sobran cuando hablamos de dolor, sufrimiento, ansiedad y crisis, pero todos esos factores pueden terminar con el tesoro más preciado que nos ha regalado Dios. Así que es hora de hacer un análisis.
Detente, reflexiona y entonces decide qué harás. Podemos pasar por la vida o decidir más que vivir. Hoy es el día para comenzar, lograr tus sueños y dejar un legado. Te animo a que mires hacia nuevos horizontes sin perder la perspectiva y la razón de la vida. Cada mañana es una oportunidad para crecer y alcanzar nuestras metas, no pierdas el tiempo y comienza ya.
No permitas que nada ni nadie afecte lo que te propongas. Al iniciar el año hiciste unas resoluciones. A mitad de año hay que ver qué se ha logrado y qué falta por hacer. Tal vez lo que te rodea no apoya tus planes. Las noticias no son muy alentadoras a tu alrededor. El mundo parece un barco a la derriba sin rumbo ni dirección. Pero, tú no tienes que aceptar lo que ven tus ojos físicos. Mira más allá y visualiza los resultados que quieres alcanzar.
Tú y nadie más que tú puedes hacer la diferencia y decirle adiós a un mundo convulso.
I just extra this particular feed to be able to my book marks. I must point out, I seriously enjoy reading through your blogs. Keep it up!
I loved your blog and eapecially your post about Adios a un mundo convulso « Mas que vivir. Thank you very very much for your work.
Please one more post about that.I wonder how you got so good. This is really a fascinating blog, lots of stuff thcat I can get into. One thing I just want to say is that your Blog is so perfect