Para esa despedida, yo quería

Fueron tantas tus caídas que no pensé que ésta vez sería para siempre. Me ha tomado algunos meses asimilar que ya no estás. No pude despedirme como hubiera querido. Meses antes de tu muerte nuestras conversaciones se tornaron en monólogos, ya no me respondías.

El Alzheimer se fue llevando tu esencia. Las enfermedades agravaron y ya no dieron tregua. Callaron ese alma alegre que para todos tenía una canción y una sonrisa. Tu mirada se perdió y ya no encontró el rumbo de regreso.

Mami, no pude sostener tu mano nuevamente, mirarte a los ojos y decirte que te amo. No pude darte la despedida frente a frente en vida por última vez y reír con tus ocurrencias. Sentarnos a comer de los deliciosos platos que cocinabas y hablar por horas.

Decirle adiós a tu cuerpo no fue lo mismo. Para esa despedida, yo quería estar frente a ti, con vida y decirte gracias por todo lo que me diste, me enseñaste, me amaste.

Hoy eres libre, ya no hay cama que te detenga, puedes correr con libertad y yo finalmente te estoy dando mi despedida. ¡Fuiste la mejor mamá del mundo, te amaré siempre!

Anuncios

3 comentarios en “Para esa despedida, yo quería

  1. QUE TRISTESA PERDER A UN SER AMADO Y MAS AUN A NUESTROS PADRES Y MAS AUN PRESAS DE ENFERMEDADES TAN TRISTES ; EL MI SE ME FUA HACE DOS AÑITOS YA CASI PRESA DE EL CANCER ASI QUE SE PERFECTO LO QUE UNO PADECE POR ESTAS PERDIDAD , ESPERO QUE DIOS TE DE FUERZA Y TE HAGA LLEGAR LA PRONTA ACEPTACION Y LA PAZ A TU CORAZON .
    QUE ESTES MUY BIEN .

  2. Lindas palabras a tu bella madre. Estoy seguro que donde ella se encuentra reposando, las siente en su corazón y te observa con orgullo, amor y ternura. Yo también perdí a mi madre quien batalló hasta el final contra el cáncer. Aunque a diferencia tuya me pude despedir de ella, de igual manera comparto el terrible vacío que sientes. ¡La extraño tanto! Lo importante es recordar que fuimos bendecidos al tenerlas como madres y más importante aún, que ya no sufren… y que algún día las volveremos a ver, a escuchar, y a abrazar. ¡Bendiciones!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s