Conmigo y feliz

Soltero(a) no es sinónimo de solo(a), desesperado(a) y amargado(a).  Tu felicidad no depende de quién está contigo. ¿Lo sabes verdad? La gente se empeña en establecer edades para cada etapa de la vida y quiere etiquetar a aquellos que llegan a ciertos años y no han realizado lo que la sociedad impone.  ¿Tienes que vivir lo que los demás quieren que vivas o prefieres ser el o la protagonista de tu historia?

mujer-felizLa soltería es un estado civil que implica que la persona está libre de las responsabilidades que implica el matrimonio.  Es una etapa que se debe aprovechar para crecer como persona.  Para eso hay que hacer un plan de vida que incluya el dedicar tiempo para ti, lo que te apasiona y te brinda herramientas de desarrollo personal y espiritual.  Aprovecha para compartir tiempo en aportar a la sociedad, disfruta de actividades diversas como: leer y aprender, viajar, comer en lugares distintos, hacer turismo interno, entre otras.  Además, puedes prepararte académicamente y buscar un empleo en el que puedas aportar tus conocimientos y también evolucionar.

Entregar el poder a alguien o algo para que te domine y se apodere de tu mente es una forma sutíl de suicidio psicológico
-Desapegarse sin anestesia- de Walter Riso

Te has preguntado, ¿por qué hay personas que se mantienen en una relación donde hay todo tipo de maltrato y humillaciones? El psicólogo Walter Riso lo atribuye a que el individuo no se siente capaz de llevar una vida independiente.  El día que reconozcamos nuestro valor y las capacidades que nos dio el Creador podremos luchar para dejar las relaciones de maltrato y codependencia y ser felices. Para la felicidad fuimos creados.  El protagonista de tu vida eres tú, tienes valor, fortaleza, cualidades que te ayudarán a alcanzar el plan perfecto de Dios para ti, deja atrás tu pasado, sana tu corazón y emprende un futuro exitoso. “Entregar el poder a alguien o algo para que te domine y se apodere de tu mente es una forma sutíl de suicidio psicológico”.

¿Qué aporta a tu vida? ¿Atenta contra tu dignidad? ¿Te respeta? Esas son las preguntas claves para unir tu vida a alguien y dejar la soltería. Mientras eso llega, vive tranquilo(a), contento(a) y feliz contigo.

Anuncios

2 comentarios en “Conmigo y feliz

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s