Cambio de planes

En la vcambio de planesida es necesario tener sueños que nos impulsen a volar y a conquistar. De eso se trata este caminar. Sin embargo, llega el momento en que es esencial cambiar el rumbo. Ahora bien, no me refiero a que cambies tus sueños, esas metas que te apasionan. Simplemente te invito a que analices dónde te encuentras y si lo que haces se ha convertido en una rutina que te ha llevado al estancamiento.

La zona de conformidad es un asesino silencioso que va destrozando sueños. Te ubica en un estado de comodidad que puede llevarte a la muerte en cuanto al propósito de tu vida. Entonces, ¿qué puedes hacer? Ve a tu interior, mira esos sueños que se encuentran dormidos y cambia de planes. Inicia nuevos retos que te lleven a una nueva etapa.

Recuerda que:

Las prioridades pueden cambiar, pero no olvides cuáles son tus sueños y ve tras ellos.

Más que vivir - potencialPuede que en ese proceso hayan muchos que te critiquen, que piensen que no deberías moverte de dónde estás. Sin embargo, si no te arriesgas a mirar nuevos horizontes no sabrás las montañas que puedes conquistar. Así que no importa lo satisfecho(a) que puedas estar con lo que has logrado hoy es un buen día para ir por algo más grande. Jamás podrás conocer el potencial que tienes si no lo pones a prueba.

¿Te gustó este escrito? ¡COMPÁRTELO en tus redes sociales!

¡Únete a nuestro Fan page Más que vivir! Dale Like o Me gusta.

Anuncios

6 comentarios en “Cambio de planes

  1. HAce tiempo que no te leía!! Y muy sabias tus palabras. NOs vamos dejando llevar por la rutina y la comodidad de no salir de nuestras costumbres, de nuestra zona de confort. Cuesta, pero se puede lograr
    Saludos!

  2. A veces al pasar los años, nos detenemos, pero es importante seguir avanzando, la vida es hermosa y siempre nos ofrece nuevos retos para seguir transformando sueños en realidad.

  3. Lindo escrito amor, y lo mas importante es que nunca es tarde para comenzar. Siempre pensando que le vamos a dejar como ejemplo a nuestra descendencia. Love you! ♡

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s