¿Dónde quedaron tus sueños?

Desde niña tuve sueños y me tracé metas en todas las áreas de mi vida. Debo decir que Dios no solo me ha permitido lograrlas, sino que ha sobrepasado mis expectativas. He podido lograr mucho a mi corta edad, sí, todavía soy unaMás que vivir - olvida pasado jovencita. Cuando salí del residencial no imaginé el mundo de posibilidades que había preparado para que yo pudiera emprender y conquistar. Dios ha sido bueno todo el tiempo, aunque he tenido instantes en que me he sentido desmayar.

En mi caminar he tenido aciertos y tropiezos, pero de algo estoy segura y es que el Señor ha sido fiel y en sus brazos me sostiene. Hoy repaso mi vida con satisfacción y algo de nostalgia. Me pregunto, ¿dónde quedaron mis sueños? Atrás he dejado logros, pero también mucho dolor. Hoy estoy lista para redescubrirme y avanzar a algo mejor.

Más que vivir - deseo recordar pensamientosDe todas las experiencias he podido aprender y sacar lo positivo. Por eso cuando llegan a mi vida personas que están pasando situaciones muy difíciles puedo decirles, con toda la convicción, que las entiendo y que yo también he tenido que enfrentar grandes desafíos y momentos dolorosos, pero todavía estoy de pie.

¿Cuál es el secreto? No existen fórmulas mágicas, simplemente me he abandonado en los brazos del Señor y he permitido que su soberanía sea sobre mi vida. Aunque a veces puedo tambalear y toca a mi puerta la desesperanza, tengo la convicción de que detrás de cada tormenta viene algo mejor. Por lo tanto, hoy repaso lo vivido y reflexiono al respecto.

En este caminar he aprendido que:

  • hoy podemos estar en la cima y mañana en la profundidad del mar
  • los amigos entran y salen de nuestras vidas, solamente permanecen aquellos que comprenden tu humanidad y te aceptan con tus virtudes y defectos
  • la familia está compuesta por personas que no siempre estarán de acuerdo contigo, pero si fuistes ubicado en ella es porque hay un propósito especial, solamente tienes que descubrirlo
  • las piedras que se encuentran en el camino pueden convertirse en un obstáculo en tu caminar o puedes escalarlas para subir a un nivel más alto
  • nada ni nadie es indispensable en la vida, con Dios lo tenemos todo y sin Él no tenemos nada
  • siempre hay un motivo para vivir, regalar una sonrisa, un abrazo y dar amor
  • lo más simple es, en la mayoría de los casos, lo más maravilloso que podremos experimentar
  • lo esfímero no es importante, lo que realmente es fundamental es intangible
  • tu esencia es valiosa a pesar de las circunstancias que te rodean y los tropiezos que hayas tenido
  • hoy tienes la oportunidad de aprender de lo pasado y volver a comenzar

Así que no sufras más por lo que has tenido y ya no está. Abre tus manos para recibir nuevas y mejores bendiciones. Sana tu corazón y permítele amar a pesar del dolor. Yo estoy lista para asumir nuevos retos en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, profesionalmente, personalmente y académicamente. Y tú, ¿estás listo/a para un nuevo desafío? ¿dónde quedaron tus sueños?

Anuncios

Un comentario en “¿Dónde quedaron tus sueños?

  1. Pingback: ¿Dónde quedaron tus sueños? | San Valentin Lindas Frases

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s