Más que vivir tres años después

¡Celebramos tres años!

Inició como un sueño, un espacio para abrir mi corazón y exponer temas que me preocupaban y que sabía que otras personas podían estar experimentando.  Sé que Dios ha permitido que viva experiencias, en ocasiones difíciles, para que a través de los escritos pueda ofrecer herramientas a los que se encuentran con vivencias similares. Aquí les dejo un poco de la historia del Blog Más que vivir, que celebra su tercer aniversario.

La periodista Keylla Hernández, conductora del programa Mi gente en el canal 13, me realizó una entrevista con relación al Blog y los planes futuros, aquí está el enlace para que puedan disfrutarlo.

Inicié el año 2012 muy emocionada con el logro que hemos tenido y te lo compartí en el tema Un recuento especial.  Hoy quiero hacer un nuevo resumen para que veas cómo hemos adelantado en lo que va del año.

El Blog en tres años:

Gracias a los blogueros, los fans y seguidores que día a día leen cada palabra aquí plasmada, dejan sus opiniones y comparten los escritos con otros, ustedes son los responsables de nuestro éxito, un abrazo para todo(a)s de corazón.  El mejor regalo para el Blog en estos tres años es que sigan compartiendo el enlace con sus contactos, que nos dejen sus comentarios y que se unan a los espacios que tengo en las redes sociales.

Únete al fan page: www.facebook.com/masquevivir

Sígueme:  www.twitter.com/profavargas

Recuerda, queremos que Más que vivir siga creciendo, comparte el enlace del Blog con tus contactos de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Cuéntame, ¿qué ha significado Más que vivir para ti? ¿qué temas te han gustado  y qué has aprendido a través de ellos? ¿sobre qué te gustaría leer más adelante en el blog?

Anuncios

18 comentarios en “Más que vivir tres años después

  1. Muchísimas Felicidades Elizabeth por este cumpleaños Nº 3 del Blog “Más que Vivir”..Que Dios siga obrando en ti a través .de tus hermosos e interesantes escritos. Eres de bendición para muchos. Fuerza y sigue adelante con tus demás proyectos; con la ayuda de Dios, Todo será posible!. He visto los vídeos de la entrevista por TV y me encantó escucharte.
    Un abrazo en Cristo. MaEva.. .

    • Muchas gracias por tus palabras, igualmente te deseo muchas bendiciones, tu blog también es de gran enriquecimiento para mi vida. Un abrazo!!!

  2. ¡Muchísimas Fellicidades Elizabeth! Me alegra que tengas tantos lectores, amigos con quienes compartir y tantas y tantas experiencias que seguir contando.
    ¡Qué el éxito siga! ¡ADELANTE!

    • Gracias querida Laura, a mi también me gustan los acentos de otros países, me imagino la mezcla que debes tener, debe sonar muy bien, un abrazo también para ti!!!

  3. elizabeth te felicito por tu blog esta super interesante ya tendre donde entrar cuando me sienta aburrida en mi trab se q llegaras bien lejos cuando saques tu libro q sera pronto porq asi lo declaro sere de las primera en comprarlo por eres una mujer digna de admirar y ejemplo para otras mujeres q a veces piensan q no se puede y al ver tu testimonio nos animamos a crecer cuidate y seguire entrando a ver tus temas.sugeily..

    • Sugeily, gracias por tus lindas palabras, me emociona ver el apoyo de los que compartieron conmigo en una etapa tan linda como la escuela. Bienvenida oficialmente a este espacio y sabes que puedes leer y comentar cuando gustes. Un abrazo!

  4. Muchísimas feliicdades preciosa!! espero que cumplas muchos más por aquí mujer valiente, menudo cambio has pegado, eres otra!! gracias por tus letras que siempre nos han enseñado mucho
    besossss guapa Eli,

  5. Muchas Felicidades Elizabeth, que Dios te bendiga y te use de gran manera para ser de bendicion para muchas personas…

    Muchos exitos a tu vida… saludos a la distancia… 🙂

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s