Cambio dieta de junio a marzo 2012

9 comentarios en “Cambio dieta de junio a marzo 2012

  1. Llegué acá de retache, vengo de la segunda parte. Por principio de cuentas, permíteme felicitarte tanto por que has salido victoriosa en esta travesía, como por tener la valentía de abrir tu corazón y contarnos tu historia (una de tus muchas historias), que, como bien dices, no te define, pero sí es parte importante en tí.
    Ante todo, creo que tu experiencia servirá de ejemplo tanto a quienes han padecido esta situación, como para quienes juzgan o critican a los demás por ser diferentes.
    No me imagino cuanto habrás sufrido, y espero que eso quede sólo en un recuerdo, que te sirva para motivarte y seguir adelante. 😀

  2. Hola eliza, estoy sorprendida con tus fotos y te felicito, yo sé que uno tiene que estar bien con su cuerpo para cuidar la salud, pero también ser gordo no se siente bien ante la sociedad, yo desde niña he sido gorda y me sentía muy fea incluso mi mejor amiga que al menos eso creía una vez a ella le inventé que tenía un novio bien lindo machito y con ojos azúles y ella me dijo pero cómo si voz sos fea. en ese momento me sentí muy mal y luego ella me dijo no es mentira no me hagas caso. en el colegio aunque nadie me viera cuando yo pasaba por la acera yo sentía que todos los hombres me veían y no por linda si no por fea de lo gorda. Nunca mis papás me dijeron cosas feas ya que ellos son gordos mi mamá en la actualidad pesa 85 k y yo la pasé con unk de más y me daba vergúenza decir mi peso, varias veces hacía dieta súper estricta y lo más que duraba con esa dieta era 15 días y bajé esa vez 6 k. Luego quedé con una anciedad y empezé a comer de todo con desesperación y aumenté el peso perdido con 3 más, ahora ya estaba en 73 k. Me sentía desesperada y empezé a comprar cosas para adelgazar compré como tres tipos de pastillas y cada mes probaba una diferente ya que sentía más hambre y comía más y cada mes aumentaba de peso hasta llegar a 86. Luego pensé que llegaría quié sabe hasta que gordura y decidí bajar de peso no con dietas locas sino moderadamente y lento. No llevo mucho haciendo dieta apenas llevo tres semanas y ya bajé dos k estoy en 84, soy una gorda apretadita y sé que aún llamo la atención a chicos pero lo que en realidad me hace sentirme mejor es mi esposo él es una gran persona y siempre me dice que yo soy linda y que él quiere que yo baje de peso para verme felíz porque él ha sido testigo de lo mal que me he sentido ya que los pantalones se me rajan del pegue de piernas lo más que me duran son dos meses y en un año de talla 13/14 ahora soy 21/22. eli te quiero compartir esto para que me animes ahora me siento bien con la dieta que estoy haciendo no es súper estricta y de vez en cuan me he dado mis gustos ayer me comí un pollo frito con papas lo sentí tan rico tenía como un mes de no hacerlo pero se que en estos días como sano y pensé en darme un gusto como ese por lo menos cada 15 días. Mi problema también es que como muchas chiverías por lo menos al día me comía tres quesitos que me encantan y lucho con eso cada vez que veo la pul me dan ganas de agarrar uno y comerlo pero he sido fuerte en realidad no padezco de hambre en etos momentos lo que padezco es algo extraño porque veo el producto que deseo comer y me imagino el sabor y eso basta para agarrarlo y comerlo. Porfa ayúdame anímame tú eres de inspiración para mí en realidad no he sido tan gorda como tú y pienso si tú pudiste yo también.

  3. A la verdad que te felicito de corazon,muchas veces he querido bajar de peso y ahora lo estoy logrando por mi salud y pq me quiero poner ropa que antes no me podia poner,porque me quiero mucho mas de lo
    que los demas me quieren y lo hago para mi y por mi misma.Sigue hacia adelante y que Dios te siga cubriendo en todo momento lugar y por siempre,Dios te bendiga abundantemente.

  4. Me alegro por ti que hayas podido hacerte dueña de tu cuerpo otra vez,pues hablo por experiencia yo también pesaba 118,y ahora peso 109 ,y la verdad es que conforme adelgazas ,te sube la autoestima te sientes más seguro pues eres tu el que empieza a dominar tu cuerpo y no tu cuerpo a ti,y cosas que parecían antes una dura prueba darte la vuelta o levantarte de la cama o del sofá,recoger del suelo cualquier cosa,intentar atarte los cordones ,todo eso ahora no es una lucha sino algo fácil de hacer, además,al pesar menos te cansas menos y te sientes como más libre como liberado de un lastre que no nos dejaba avanzar.
    Sigue adelante y sobretodo no creas que cuando consigues tu peso ya puedes comer como comías antes,la cuestión es sencilla si un día comes más de la cuenta al siguiente comes más verdura,menos pasta,y menos azúcar, yo sigo comiendo un día como verdura y un trozo de carne o pescado,al siguiente pasta al otro verdura o ensalada,y al otro arroz,y así hasta el sábado que como lo que me apetezca sin abusar de los fritos,y me va bien pues voy adelgazando 300 gramos, a la semana 1kilo 200g al mes pero no es mucho pero la cuestión es que con el tiempo cuando pasa un año hemos perdido 14,400 gramos, la cuestión es hacer cuatro o cinco comidas para que el hambre no nos domine,y por la noche no comer muchos hidratos,ni grasa por que es cuando no podemos gastar las que comemos,y si lo comemos lo acumulamos y no lo gastamos por eso es mejor comer hidratos de carbono y algo de aceite de oliva o parecidos,para que el cuerpo no se ponga al relentí.

  5. SABES ELIZABETH , PARA MI ESTE ES UN TEMA SUPER CERCANO A MI , EL SOBREPESO , LA OBESIDAD MORBIDA Y TODO LO QUE CON LLEVA NO ENCAJAR EN LOS CANONES DE BELLEZA QUE UNA SOCIEDAD TE IMPONEN , LAS CULPAS SEGUIDAS DE DEPRESIONES Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE DERIVA DE TODO ESTO…

    UF!!! PUES QUE YA TE IRE LEYENDO DE A POCO Y COMENTANDO DE ACUERDO A LO MIO PROPIO, LA OBESIDAD ES UNA LUCHA SIN CUARTEL PARA MUCHOS Y EN UN MOMENTO DE MI VIDA DEJO DE IMPORTARME LO QUE LOS DEMAS OPINABAN Y ENTENDI QUE ES MI SALUD LA QUE ESTA APOSTADA EN ESTO Y QUE DE VERDAD VERDAD DESEO ESTAR SANA Y BIEN PARA ASI PODER ESTAR UN POCO MAS DE TIEMPO CON LA GENTE QU AMO..

    TEN UNA BELLA SEMANA Y PA LANTE QUE LO QUE SE VE QUE HAZ LOGRADO ES SENSACIONAL ..
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    • Gracias Elizabeth, la verdad que lo primordial es la salud, la opinión de los demás es lo de menos, pero aunque sea inconcientemente afecta y eso es lo que quiero que la gente sepa porque pueden ser muy crueles los que no han experimentado la lucha con la obesidad. Muchas bendiciones y linda semana también para ti, un abrazo!!!

  6. El tema me parece de muchísima actualidad. No puedo opinar con respecto a todo lo que conlleva su entorno. Nunca tuve problemas con respecto al peso.
    Lo que quiero dejar aquí es mi felicitación. Lo lograste!…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Gracias Stella, las palabras de motivación son muy importantes para mí en este proceso que todavía sigo y que es un cambio de vida para siempre. Un abrazo!!!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s