El fuego se extiende

Otra vez, tengo que decirles que me fascina ver esto de los premios en el mundo bloguero, pero me emociona aún más cuando este espacio es reconocido y lo recibo con humildad porque simplemente aquí desnudo el corazón y comparto lo que me apasiona.

En esta ocasión se trata del “Blog on fire award“, que me ha pasado una gran amiga, Laura, del blog: Diario de una treintañera desubicada.  Pueden estar seguros que el título de su blog es meramente metafórico porque ella está muy centrada en lo que es y lo que quiere.

Aquí les comparto sus palabras al otorgar el premio:

La dulce Eli. Mis comienzos con ella fueron medio accidentados gracias a mi proverbial impertinencia… pero es una chica tan dulce que es fácil fluir con ella. Escribe sobre la vida y sus facetas, y admiro su vocación de servicio para con los demás, sus ganas siempre de empatizar y sacar lo mejor de la gente, una boricua encantadora“.

Les aseguro que me emocionaron tanto sus palabras porque, en efecto, sí hubo algunas diferencias al inicio de nuestra relación bloguera-amiga.  Pero poco a poco ha nacido un cariño muy especial y una admiración que es mutua.

Ahora me corresponde pasar el premio y es muy difícil, porque son muchos los blogs que visito y que me fascinan.  Pero los elegidos esta vez son:

Sentimientos – el blog de Sergio, que dice ser un aprendiz de poeta, pero en cada poesía demuestra todo lo contrario.  Sus poemas alimentan el alma de cada lector y le devuelve la esperanza de que el amor es real.

Los sueños de Lehahiah – un blog donde la poesía te transporta a otros mundos.

Zambullida’s blog – a veces un poco nostálgica, pero definitivamente hay gran belleza en sus palabras, tiene un don especial para transmitir lo que plasma en sus escritos.

Rey del viento – José puede lograr las palabras más inspiradoras y más tristes con relación al amor a la vez, sus poemas tienen mucho realismo y también misticismo.

La biblioteca de Fauno – aquí Fauno comparte sobre diversos temas , particularmente me llama la atención pensamientos que son muy breves, pero tienen una gran profundidad.

Espero que el fuego se siga extendiendo y que podamos descubrir muchos blogs con gran contenido.  Gracias a Laura por el premio y a cada uno de los que dejan su huella y alimentan este espacio con sus comentarios.

Anuncios

24 comentarios en “El fuego se extiende

    • Gracias Azul Celeste, sabes que fuiste la primera en brindarme la emoción de recibir un premio y tu espacio es uno de los más reconocimientos que recibe porque abres tu corazón y entregas el alma. Un abrazo!!!

  1. ¡Mi máxima enhorabuena y muchas felicidades Eli!!
    No me sorprende para nada que te haya llegado este premio, pues eres una persona encantadora y se refleja en todo lo que publicas en tu espacio 🙂
    Felicidades para tus elegidos también entre los cuales veo mi querida Leha que también he escogido, ¡creo que ha sido la persona que más veces ha sido elegida!, pues no se puede hablar de premios sin nombrar su espacio…

    Miles de besitos desde el cariño y un abrazo muy fuerte!!

    • Gracias querida Emy, me emociona mucho cada comentario sobre mi persona y el blog, lo hago de corazón. Todos los blogs que visito muy bien pudieron llevarse el premio, pero ya sabes hay que seleccionar cinco. Un abrazo fuerte también para ti.

  2. Gracias a ti por ponerle tanto amor a lo que haces… y gracias por decirme que no estoy tan desubicada, porque la verdad es que el título de mi blog es un resumen de cómo me siento buena parte del tiempo. Igual no está tan mal, la desubicación te lleva a buscar y buscar, jejeje
    Muackssssss!!!!!

    • De nuevo me emocionan tus palabras querida Laura!! Y no estás desubicada, puede que estés en constante búsqueda, pero eso es bueno. Un abrazo!!!!

  3. Yo no sé si las casualidades existen pero te puedo decir que ahora mismo estoy aqui por una de estas cosas que no sabes ni como ni de que manera… ni son horas, porque jamas estoy aqui por ahora y entré porque me dije ¿pero que fuego dice que hay? y lo que menos menos me imaginé era esto Profa..me he quedado sorprendida y muy emocionada porque…nunca imaginé que mi rinconcito te hubiera llamado la atención y el que así sea me pone muy muy contenta siiiiii, para mi es muy bonito pensar que tan solo a una personita la hace sentir bien pasearse por allí, asi que mil graciasss por el momento que me regalas y será que tú me estabas llamando en silencio para que viniera a verlo, porque ando ultimamente deprisa y corriendo y no me hubiera perdonado el no agradecerte este gesto tan maravilloso de una persona tan apreciada y reconocida por todos tus amigos y seguidores como lo eres tú….de nuevo graciass me lo llevo repletita de emoción a mi rinconcito…la vida te da sorpresas y hoy de tu mano la vida me sorprendio….ven ven…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitas claro…

    • Así es la vida y no creo en casualidades, creo en causalidades, todo ocurre con un propósito. Me alegra ver que recibes con gran emoción el reconocimiento, muy bien merecido, realmente disfruto de tus escritos, lo haces con mucho sentimiento. Un abrazo y sigue adelante con tu espacio!!!

  4. Gracias por tus palabras preciosa amiga; desde la primera vez que entré en tu blog me di cuenta de todo el cariño que pones en todo lo que haces; transmites muy bien y es normal que las personas que te leemos nos quedemos prendidas de tu alma.

    • José: realmente me emocionan mucho tus palabras porque viene de un gran poeta que inspira mucho y me alegra que tengas ese concepto de mi espacio y de lo que transmito, un abrazo!!!

  5. wow! que te puedo decir, Boricua encantadora, es un honor para mi saber que te gustan mis escritos, me encantaria saber mas sobre la poesia, pero simplemente soy un aprendiz de poeta.

    Garcias mil, por este lindo detalle de tu parte, se que eres una mujer especial y tu lo sabes, muchas gracias nuevamente, por este detalle tuyo, se que hay mejores blogs que el mio.

    Sabes, esto me anima mas para seguir pregresando en la escritura, tal vez mas adelante, estudie como escribir mejor, gracias nuevamente, Encantadora Buricua,.

    Besos y muchos abrazos, y sobre todo muchos exitos a tu vida,Dios te bendiga y te cuide siempre…. 😉

    • Sergio: eres humilde y te puedes considerar un aprendiz, pero tienes un gran talento y eso es precisamente lo que quiero reconocer. Tu blog realmente arde con el fuego de la pasión y tantos sentimientos que expresas. Gracias por tus palabras, un abrazo y bendiciones también para ti.

  6. Éso quiere decir que todos comparten lo que escribes, se interesan en tus planteamientos, te siguen en tus relatos.
    Una cadena de amistad muy merecida. Felicitaciones.
    Porqué no sigues las peripecias de Leti, con su uvida ? Puede ser atrapante, con un niño por nacer y una niña para educar.
    Sugerencias, nada más.
    Un abrazo. Hasta pronto.

    • Querida Stella, gracias por tus palabras, sé que tu blog también tiene chispa y magia, me encantan tus relatos. No lo había pensado, pero la recomendación me ha despertado la curiosidad por explorar un poco más la vida de Leti, ya veré qué puedo hacer. Un abrazo!!!

  7. ¡Enhorabuena, Elizabeth! El caso es que este mes es la tercera vez que me pasan el testigo de este premio, pero yo estoy encantada de recogerlo. Gracias por acordarte de mí y por tus bellas palabras. Feliz semana.

  8. ¡Menuda sorpresa! Muchas, muchas, muchas, muchas gracias por pensar en La Biblioteca de este humilde Fauno. Que pienses en mi como opción es todo un premio. No te puedes ni imaginar lo duro que trabajo con el blog, para que tenga la calidad que quiero ofrecer. Detalles, contenidos, tipos de letra… en fin una locura.
    Cuando empecé en esto de los blogs, apenas sabía para qué servían y ahora, para un adicto al conocimiento como soy yo, es toda una droga. Me encanta navegar de un blog a otro y atracar en sus puertos par luego dar un paseo por sus calles llenas de espacios variopintos y de múltiples colores. Después, si me atraen, recojo un souvenir y me lo llevo a mi biblioteca.

    Para aquellos que queremos gritar y decir al mundo que estamos vivos. Tener un blog es lo mejor.

    Por ser pequeño no quiere decir que no te oigan. Sólo debes gritar más fuerte y con valor.

    Un saludo y gracias.

    • Fauno, precisamente por todo lo que describes es que tienes un blog muy ameno y con mucho contenido, así que seguiremos gritando fuerte y con valor para que se escuchen nuestras voces. Éxito siempre!!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s