(4) Sorpresa

Maleta en mano montó el avión que la llevaría a realizar una hazaña que cambiaría el resto de su vida y lo hizo con mucha seguridad.  Leticia esperaba realizar un sueño que despertó en ella de manera inconciente, o tal vez por las presiones que había experimentado.  El caso fue que lo había decidido y el boleto de avión ya estaba comprado.

El mes se fue volando.  Las vacaciones le habían sentado muy bien, llegó con un brillo especial en sus ojos.  Su rostro radiante llevaba una sonrisa que transmitía felicidad.  Sin embargo, todo era un misterio. La pregunta era, ¿a dónde había ido por un mes?  Ni siquiera en sus estatus de facebook ni en twitter había compartido cuál había sido su destino.  Así que todos se morían de curiosidad.

Sus únicas palabras con relación a su viaje fueron:

La pasé bien, disfruté mucho, me hacían falta esas vacaciones.

Los meses pasaron y la vida continúo.  De vez en cuando sus compañeros hacían comentarios a ver si Leticia revelaba detalles de sus vacaciones o mostraba alguna fotografía. Pero, de algo todos estaban seguros, en esos meses algo cambió.  El apetito que ella tenía no era normal y ya comenzaban las burlas.

– Nena, si sigues comiendo vas a romper la silla.

– Muy gracioso, Juan Carlos.

Cuatro meses después la barriga de Leticia empezó a crecer, al principio todos pensaban que estaba engordando.  Definitivamente había ganado varias libras, pero esa barriga no era normal.  Un mareo sorpresivo la delató y no pudo guardar más su secreto: ¡sorpresa! Leticia estaba embarazada.

Continuará…

[Esta es la cuarta parte del cuento ¿Dónde está el amor?, puedes leer la segunda parte Nada te faltará y la tercera parte Te tienes que ir.]

Anuncios

18 comentarios en “(4) Sorpresa

  1. Pingback: (1) ¿Dónde está el amor? | MÁS QUE VIVIR

  2. Hola guapísima pues esto se está poniendo muy interesanta amiga mia la cuarta parte me ha gustado mucho y la verdad no me la esperaba
    Que tengas un feliz domingo esperaremos haber que apsa!1
    besotes
    y como dice la otra Elizabeth apapachos mil

    • Gaviota: me alegra que te parezca interesante la historia, ya sabremos qué pasará la próxima semana, un abrazo!!!!

    • Hola Stella!! Todavía no sabemos quién es el papá del bebé. Si te refieres a Joel, hacen años que perdieron contacto, así que no sé si está en Chile todavía. Pendiente a la próxima parte la semana que viene. Un abrazo!!!

    • Jajaja!!! Así es, esto se complica algo, los niños son una bendición, pero llevan consigo una gran responsabilidad y le cambian la vida a cualquiera. Veremos qué sucede!!!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s