Un recuento especial

Inició un nuevo año y todos estamos con mucha ilusión confiando en que todos los sueños se harán realidad.  Pero siempre es bueno ver qué pasó en el año anterior y por eso quiero compartir contigo un recuento especial.

Unas 19,000 visitas, que provienen mayormente de México, Estados Unidos y España, consagraron al año 2011 como el de mayor actividad en el Blog Más que vivir.  Además, nuestro fan page en facebook ya tiene 200 miembros, así que, si todavía no eres parte, únete hoy e invita a tus contactos.

Realmente, me llena de gran emoción contar contigo y que te mantengas visitando y comentando cada una de las entradas, hay una sola palabra que quiero decirte, pues resume lo que siento, ¡GRACIAS!

Aquí te dejo con lo mejor del 2011:

Los cinco blogueros que más comentarios hicieron en Más que vivir fueron:

todos, gracias, ustedes hacen la diferencia en este espacio. También, quiero aprovechar para compartir algunas opiniones y críticas sobre este espacio en la Internet.

“¿Qué podría ser “vivir”? Sería un ‘blog’ con las secciones habituales de otros ‘blogs’: Reflexiones, relatos, frases, comentarios de libros y películas… Pero el ‘blog’ de la profesora Elizabeth Vargas es más. “Más que vivir”. ¿Y por qué más? Porque todo lo que pasa por sus manos se tiñe de la idea  de utilidad, que pueda ayudar a quien le venga bien. Y eso dice mucho de ella. O más que mucho. Lo dice todo”

Alan RulfBlog de Alan Rulf, España

“Sus reflexiones siempre me demandan una pausa, y muchas veces me invitan a desnudar el alma”.

Laura Busheé, Bubbles and Cheese – Monólogos y cuentos de humor, Argentina

Más que vivir o cómo levantar montañas de palabras desde un silencio para remontarlas y, en la cima, tocar el cielo“.
Goyo Martínez, El Café Romantic, España
“El blog MÁS QUE VIVIR es una excelente aportación para todos aquellos que buscan una reflexión inteligente sobre diversos aspectos de la vida.  La profesora Vargas presenta temas de interés, y lo hace de una manera amena y fácil de entender.  Todos podemos aprender y obtener una enseñanza valiosa que aporta a nuestras existencias.  Y, claro está, todo escrito… en buen español”.
Prof. Gabriel Paizy, PhD (c)
Profesor, conferenciante y autor del libro En buen español, Puerto Rico.

“Cuando siembras con amor, cosechas con alegría. La profesora Elizabeth Vargas recoge en su blog, el fruto del compartir sus ideas de una forma transparente y vivencial. Aunque no es un blog religioso, está impregnado de la presencia de Dios, pues es a través del crisol de la fe y del amor, que su autora puede tocar el corazón de tantos”.  Arelis Marrero, Directora/Editora, EvangelizaciónCatólica.org, Puerto Rico

“Ese beso que tanto esperamos, un abrazo congelado para recordar a aquellos que ya no caminan con nosotros. Estos momentos son los plasmados por Elizabeth Vargas… momentos que valen la pena escribir. Crea historias de todos y de nadie… historias que todos podemos sentirnos identificados pero sin hacer alusión a alguien en especial. Muchas veces me he quedado en silencio meditando lo que ella trata de decirme en sus líneas y la mayoría de las veces me hace cambiar un aspecto de mi vida”.  Walter Flores, Letras y pensamientos, El Salvador

Cada una de sus palabras y comentarios me animan a continuar con la encomienda de transmitir lo que hay en mi corazón.

Un año lleno de sonrisas, sueños, proyectos y deseo de vivir es mi mayor petición para ti y tu familia. Vive, reflexiona, piensa, sueña, enamórate, opina y comparte, es todo lo que queremos para ti en el Blog Más que vivir.

Anuncios

28 comentarios en “Un recuento especial

  1. Un éxito, ¿no?

    No pensarías que me iba a quedar sin comentar esta entrada, ¿no? Que luego va Laura y me gana… 😆 Lo hago para felicitarte, claro, y el éxito queda demostrado a la vista de todos los comentarios que preceden éste.

    Sigue así, y que tengas otro año igual de bueno, o mejor.

    Saludos.

    • Jajajaja!!! Hay Alan, me has hecho reír!! Gracias por tus palabras y tus comentarios y gracias por ser uno de los más que aporta a este espacio con sus opiniones. Un abrazo y mis mejores deseos también para ti!!!

    • Gracias Lau!!! Tu fuiste la bloguera que más comentarios hizo en mi blog, a ver si mantienes el título este año, jejeje!!! Un abrazo!!!

    • Lupita, muchas gracias por tus palabras, me alegra que disfrutes leyendo mis escritos, eres bienvenida cada vez que gustes leer y si deseas comentar, mejor porque el blog se enriquece con las opiniones de ustedes, un abrazo también para ti!!

  2. Hola Profa, garcias por tu visita en mi blog ahora darte la enhorabuena por el exito de tu maravillosos blog, los que ma´s te han visitado tenggo el honor de conocer a dos a Emy y a Alan….fes felicito saben muy bien lo que se hacen.
    Mira ahí arriba está mi angelito Leha, buena persona tambien.
    Ahora me voy a leer tu pos, cien cosas que hacer antes de morir” me ha llamado la atención su título.
    besos guapa

    • Gaviota, feliz año, hacía un tiempito que no nos leíamos, así que estoy muy feliz de estar de vuelta y de tenerte de visita nuevamente. Muchas gracias por tus palabras y el apoyo. Veo que diste todo un “tour” por el blog, te agradezco los comentarios, una abrazo!!! Seguimos en comunicación!!

  3. Bueno bueno…..pues si que hay movimiento por aqui…Profa…oye profa es de profe?? de profesora? uyy ya empiezo preguntando…ya te acostumbrarás a mis cositas..pero por lo que veo aqui hay mucho ajetreo y eso me gustaaaaaaaa siii jejejejj…oye muchas gracias por tu visita y tus palabras…yo me enlazo a tu casita y asi “pispo ” cuando haces cosas nuevas y vengo vale?? Que siga tu buen rollito aqui y que las cifras sigan aumentando que por mi parte va a ser que siiiiiiiiiiii jajjaja
    Besitos …los mios son con alas…luego te tocará barrer jajajajjajja..muakkkkkkkkkkk

    • Lehahiah bienvenida a este espacio, me has hecho reir con tu comentario, no te preocupes, puedes hacer todas las preguntas que quieras. Y sí, soy profesora en la universidad, de ahí viene el profa… Gracias por tus buenos deseos y por apoyar el blog con tus visitas, serás bien recibida cuando gustes. Aquí estoy con la escoba para barrer las plumas, jajaja, un abrazo!!

    • Me emocionan tus palabras, gracias, de corazón!!! Realmente, el 2011 fue un año de crecimiento en el blog y espero que cada vez sea mayor, igualmente deseo lo mismo para todos mis blogs amigos, un abrazo!!!

    • Gracias Bere!! Me siento muy contenta con cada una de las visitas y los comentarios, te agradezco el apoyo y cuando gustes comentar, mejor, pues las diversas opiniones enriquecen el espacio. Saludos!!

  4. ¡Felicidades Profa Eli!!!
    ¿Yo hablo tanto?, jejeje, pues me alegro mucho!!! El motivo será que me caes muy bien, posteas temas que me interesan y los planteas de una forma que me gusta!!

    Sigue así, ¡lo estás haciendo muy bien!!
    Muchísimos besitos!!

    • Emy, pues a mi también me encanta hablar, así que tenemos algo en común, jaja!!! Gracias por tus lindas palabras, me alegra que te gusten los temas, besos también para ti!!!

    • Gracias por tus palabras Candy!! Me alegra que el espacio sea de inspiración. Bendiciones también para ti y éxito en todo!!

  5. GRACIAS POR MENCIONARME.
    COMPARTIR ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO QUE VIVE LA HUMANIDAD, ES NUESTRA MISIÓN DIFUNDIR EL COMPARTIR CON EL EJEMPLO… AUNQUE A VECES, ADMITO, ME CUESTA DEBIDO A LAS ACTITUDES DE OTROS, PERO LLEGO A SUPERARLO Y LO HAGO PORQUE DESEO HACERLO, SIN JUZGAR, SIN PENSAR SI ALGUIEN SE LO MERECE O NO.
    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS AÑOS MÁS DE REFLEXIVOS POSTEOS.

    • Victor, al contrario, te agradezco a ti cada visita, comentario y buenos deseos. Gracias por tu sinceridad, creo que todos pasamos por momentos en que se nos hace difícil cumplir con la misión que tenemos, pues somos humanos y las emociones pueden tratar de traicionarnos, pero lo importante es que lo reconozcamos y trabajemos para mejorarlo. Un abrazo también para ti y mis mejores deseos para tus blogs.

    • Jajaja!! Hay Ana, me has hecho reír, después que lo que engorde sea el blog no hay problema, jajaja!!! Eres bienvenida cada vez que gustes y espero también ser de las más que comenta en los blogs que me visitan, un abrazo!!!

  6. Felicidades por un año más! (El primero que sigo en mi caso). Me encantan tus artículos que nos invitan a ser mejores seres humanos con muy sencillas acciones que cualquiera puede cumplir. Sigue como siempre Eli y mis mejores deseos para tu blog este año

    : )

    • Gracias por decir presente y apoyar este espacio con tus visitas y comentarios, para mí es muy importante recibirte y me alegra que te gusten los artículos, sabes que disfruto mucho leyéndote, igualmente te deseo lo mejor para ti y tu blog este año, un abrazo!!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s