No morirá

Hay muchos que repiten el mismo cuento año tras año.  Llega el 31 de diciembre y comienzan a recordar los momentos dolorosos, las promesas incumplidas, las resoluciones que nunca se realizaron, en fin, solamente lo negativo que les dejó el año que culmina.

Un ser amado murió, un relación amorosa terminó, aquel amigo o aquella amiga te traicionó, el trabajó se acabó, fracaste en el intento de una meta, una enfermedad tocó la puerta y se sumaron una y otra desgracia.  No quiero restarle importancia a la angustia que has sentido, eres un ser humano y puedes experimentar diversas emociones.  Claro, que puedes sentir tristeza, frustración, coraje y tantos otros sentimientos.  Pero no quiero que te quedes hundido(a) en tu dolor.

Y es que se hace más fácil ser víctima y rememorar lo que nos ha hecho daño, pero ¿qué pasó con los buenos momentos?   Estoy segura que ocurrieron sucesos maravillosos, conociste personas encantadoras, lograste metas que te habías propuesto y viviste instantes que dejaron una hermosa huella en ti.

Es por eso que te puedo decir que la sonrisa en tu rostro, el deseo de vivir y luchar, los sueños y proyectos que deseas alcanzar, no morirán.  No pienses en lo que no fue, prepárate para trabajar por lo que quieres obtener.  Solamente tienes que tomar la decisión e ir tras esos sueños y metas.  Si todavía no sabes qué hacer, aquí te incluyo unas ideas que escribí hace unos años y que te pueden ayudar.

Hoy finaliza un año más y tengo una petición que hacerte.  Cuenta tus bendiciones, no te quejes por los instantes que no fueron como esperabas, aunque puedes recordar los momentos difíciles, hazlo solamente para ver las lecciones de vida y lo fuerte que eres. Si sientes dolor,  te invito a perdonar, a sanar y vivir intensamente. Hay que aprender a cerrar los capítulos para poder seguir con la nueva parte de tu historia. Qué Dios te llene de lindas bendiciones y que el nuevo año te decidas a cumplir con los sueños que el Señor pensó para ti porque ninguno de ellos morirá, tú tienes todo lo que necesitas para darles vida y llegar a la meta.

Comienza hoy a declarar las bendiciones que vendrán y los sueños que realizarás. Cuéntanos, ¿qué deseas alcanzar el próximo año?

Anuncios

16 comentarios en “No morirá

  1. Muy cierto Elizabeth! Tendemos a quejarnos y a llorar por lo perdido, pero dejamos de valorar lo mucho que hemos aprendido, lo mucho que crecimos y que si no nos hubiera pasado tal o cual, ahora estaríamos en otro lugar.
    Gracias por la reflexión, Feliz año!!!

  2. Las metas que tengo para este 2012 son espirituales, porque desde mi punto de vista todo el resto es vano a la hora de enfrentar la muerte. Y definitivamente estoy del lado de los positivos. Recibamos este año con una sonrisa y con la certeza de que no importa que tanto riamos o lloremos, lo importante es ser conscientes del milagro de la existencia del ser humano y aprender a cada momento un poquito mas. Gracias Elizabeth!

    • Gracias a ti Portillo por compartir tus metas para este año, me parece bien que te enfoques en el aspecto espiritual, sin duda, las demás cosas vendrán por añadidura.

  3. Candy: gracias por tu hermosa postal y los buenos deseos. Muchas bendiciones también para ti!!

    Ana: totalmente de acuerdo, si nos acordamos de lo positivo podemos comenzar el nuevo año con una visión distinta y a la expectativa de las bendiciones que vienen. Un abrazo!

    Carla: me alegra que te haya gustado el escrito, muchas bendiciones, un abrazo!!

    Laura: espero que cumplas tus tres deseos y que lleguen otros que ni te habías imaginado. Muchas bendiciones!!!!

  4. Tienes toda la razón, hay muchas cosas que agradecer siempre, solo que muchas veces nos concentramos en lo negativo… tengo 3 objetivos para este año, espero poder cumplir aunque sea dos de ellas
    Feliz año nuevo Eli!!! que el 2012 te traiga muchas cosas lindas
    PD: me encanta la foto!

  5. Es cierto que es mas facil y recurrente acordarse de lo malo, pero yo creo que es un recurso humano, una mente selectiva que en los momentos cruciales hace un balance. Si nos ponemos a pensar seguro que la balanza está equilibrada pero resulta dificil acordarse solo de lo bueno, si lo hiciéramos,seguro que afrontariamos el nuevo año con otra perspectiva. Feliz año
    ana

  6. Bella reflexión pero también muy cierta, recordemos lo positivo, lo negativo ya se fue. Dar gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones sería lo ideal. Bendiciones!!!

    • Bienvenida a este espacio Angeles!! Me alegra que te haya gustado el escrito, definitivamente tenemos que ser agradecidos por todo lo que hemos recibido. Muchas bendiciones también para ti!

    • Muchas felicidades Victor, gracias por tu comentario, ciertamente muchas ideas tomarán forma y nosotros seremos los protagonistas.

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s