¿Qué te apasiona?

He pensado seriamente en las razones por las que escribo y comparto contigo mi blog.  En el pasado te dije que “todos de poemas y locos tenemos un poco” y lo sustento. Pero más que escribir porque me llega la musa, redacto porque deseo abrir mi alma y mi corazón a lo que más me apasiona, ayudar a la gente.  Sí, y te preguntarás, ¿cómo escribiendo se ayuda a la gente?  Pues aunque no lo creas, una palabra de aliento, un buen consejo y hasta un poco de humor puede cambiarle la vida a los demás. No me pagan por escribir, no recibo ninguna remuneración económica, pero los comentarios de personas como tú que visitan esta página son la mejor paga de mi trabajo.  He descubierto que escribir con sentido y un objetivo me apasiona grandemente. Muchas personas saben lo que les apasiona y aún así no se animan a intentarlo.  Por el contrario, viven quejándose de lo que pudiera ser, de lo que podrían contribuir, de lo que podrían hacer, pero no lo hacen.  No sé qué talentos tienes, cuál es tu pasión, pero te animo a que lo descubras y comiences ya a materializarlo.  No sabes, ni te imaginas lo que pudieras aportar a la vida de los demás.  Tú podrías hacer la diferencia si haces eso que tanto te gusta.  Te sentirás feliz y por ende, compartirás esa felicidad con los demás. Este mundo está lleno de personas pesimistas, de gente que se deja amedrentar por los fracasos y que fácilmente se dan por vencidos.  Anda, no sigas a la corriente, piensa hoy, ¿qué te apasiona? y compártelo con los demás, comienza aquí, deja tu comentario y dile al mundo eso que tanto te apasiona y qué harás al respecto.

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué te apasiona?

  1. El cambiar a la sociedad depende de que uno mismo cambie, como dices, dejando de ser pesimistas, motivando a los demás, haciendo algo que pueda despertar la curiosidad en otros.
    Mi arte va por allí http://hechurasdelalma.wordpress.com/, sin paga, sin ventas pero sí llamando mucho la atención tal que el público pueda hacerlo en sus casas y sacar de dentro eso que creen que sólo los “dotados o agraciados por dios” pueden hacerlo… gran mentira, porque todos podemos.

  2. Estoy muy de acuerdo contigo (si se me permite el tuteo), aunque con ciertos matices. Me explico:

    Creo que escribir y leer no cambia a la gente, sino que les permite plantearse cosas que si uno quiere puede derivar en cambios. Pero todo depende de uno mismo. Eso sí, ¡tanto escribir como leer son unos buenos empujones para provocar cambios!

    Es muy loable que intentes ayudar, educar y animar a la gente. Porque la gente que ayuda, educa y anima son los que realmente cambian la sociedad.

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s