El príncipe de tus sueños

Todavía sigues en la ilusión de la boda real y en la búsqueda de un príncipe azul que te enamore como siempre lo soñaste.  Pues no te des por vencida, pero ten presente  los siguientes consejos.

Es necesario que sepas qué características y cualidades debe tener esa persona, cuál debe ser el trato hacía ti, cuáles son sus valores, cómo trata a su familia, entre otras consideraciones.

Entonces, ¿qué procede? escuchar al corazón o a la razón. Yo te diría que es una combinación porque la Biblia dice que el corazón es engañoso.  Así que hay que tener algo de cuidado con el corazón. Es importante identificar las fortalezas y las debilidades de ese hombre especial.  Igual los varones con las futuras princesas, pero hoy me estoy enfocando en las chicas.

A veces la pasión, la ilusión y el enamoramiento ciegan de tal forma que la chica “novio” con quién se casaría. Más aún, algunas unen sus vidas a personas que tienen una máscara. ¡ Alerta!, debes estar pendiente a su caracter, cuáles son sus prioridades, cómo reacciona ante las dificultades, si se muestra agresivo, si es posesivo, si te obliga a vestir de cierta forma o te obliga a hacer cosas que tal vez no quieras, si te aleja de tus amistades o familia, hay muchas señales que indican un futuro de maltrato y dolor.  Además, es esencial conocer cuál es la importancia de Dios en su vida y si tiene una relación real con Él.

No es fácil eso de buscar el principe azul, es más es una gran responsabilidad porque una vez estés en la relación verás menos las debilidades de la persona.  El amor no es ciego, pero los que se enamoran tienden a padecer de ceguera.  Así que pedirle a una amiga cercana que te diga cómo ve a tu prospecto, si es sincera contigo, te ayudará.

Finalmente, el príncipe de tus sueños respetará quién eres, qué deseas, cuáles son tus metas en la vida y siempre te apoyará a que llegues lejos, tan lejos como puedas lograr tanto personal, espiritual como académica y profesionalmente.  Lo puedo decir por experiencia. Ninguno de mis sueños y anhelos cambiaron, al contrario, la persona que estuvo a mi lado me animó a que los cumpliera y fue parte de ellos.

Espero que estos consejitos te ayuden a identificar al príncipe de tus sueños.

Anuncios

4 comentarios en “El príncipe de tus sueños

  1. Mi Tia me dijo un dia : Para encontrar al principe azul hay qe besar a muchos sapos.. Esa frase me hizo sonreir pero ahora me pregunto si es cierto qe debemos besar a muchos sapos…

    • Me parece una frase muy simpática, pero que encierra una gran verdad, digo, yo no tuve que besar muchos sapos, pero hay otras que les pasa. Gracias por el comentario.

  2. encontrar al príncipe azul es como buscar una aguja en un pajal XD… pero eso no quiere decir que es imposible…. quizás en una de esas en mi vida lo encuentre…..

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s