Una boda real

Que bueno que se pueda celebrar la unión matrimonial de dos seres que se aman.  Mi mayor deseo es que más que una boda real tengan una relación matrimonial real (genuina), que se puedan entregar en alma y corazón.

Quizás hay muchas esperando un príncipe azul y otros aguardan por su princesa.  No sé si la boda de Kate y Guillermo (y los trato con familiaridad porque después de tantas semanas recibiendo noticias de ellos no es para menos) ha devuelto la esperanza de la magia del amor a muchas parejas.  Y si el efecto es positivo, lo tenemos que celebrar.

No obstante, ¿qué es una boda real? Gastar millones de dólares (en el caso de ellos, euros), invitar a las personalidades más “importantes” del mundo, comer los mejores banquetes, lucir los vestidos más costosos, una luna de miel no sé dónde y tantos otros detalles que un escrito no daría para mencionar. 

Es triste que haya parejas que piensen que si no tienen lo material no pueden ser felices y no estoy criticando la llamada boda real, mas bien quiero que sepas que no necesitas un castillo, millones de dólares y tantas otras cosas materiales para unir tu vida al ser que amas. 

Claro que es importante planificar ese día con el que soñamos todas las mujeres, no sé los hombres, pero por lo menos puedo hablar por nosotras.  Sin embargo, lo importante de ese día es el juramento que haces ante Dios y los hombres de estar al lado de la persona amada en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, etc., etc., etc.

Estoy segura que si tienes el objetivo claro también podrás tener una boda real.

Anuncios

Un comentario en “Una boda real

  1. Entiendo que aquí lo mas importante son sus sentimientos como pareja que comienza una vida matrimonial el juramento que haces ante Dios de estar al lado de la persona a quien amas, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y todo lo demás. Pues si no tienes el dinero, puedes hacer algo sencillo sin lujo, por que todos hablaran, critican pero lo mas importante son ellos la nueva familia que han formado. Lo mas importante es que Dios este en el centro del hogar o sea ellos como institución familiar. . .

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s