Tenemos que reunirnos

Acabo de leer y contestar el mensaje de una buena amiga de la infancia.  Y te preguntarás: ¿por qué divulgo esta información?  Normalmente, me gusta planificar mis escritos, hacer un borrador y luego publicarlos.  Pero esta vez no es así.

 Luego de enviarnos los mensajes, me puse a reflexionar sobre algo que nos escribimos mutuamente y que sé que lo hicimos de corazón.  Al finalizar nuestros mensajes quedamos en que tenemos que reunirnos, claro, para ponernos al día y por supuesto para compartir.

Eso me hizo pensar todas las veces que he hablado con mis amigas, amigos y familiares y nos hemos dicho la ya referida frase “tenemos que reunirnos”.

Definitivamente la vida nos juega distinto a lo que desearíamos.  Cuántas veces me he sentido sola, sin nadie a quien poder contar mis alegrías y tristezas.  Sin embargo, sé que soy muy afortunada, tengo muchas amigas y muchos amigos en los que puedo confiar y con los que debería compartir más frecuentemente.

No hay nada como sentarte con ellos y ellas a recordar los viejos tiempos y añorarlos porque ya no volverán. Reir sin parar de las travesuras que hicimos o simplemente de los momentos en los que sufrimos y ahora nos causan gracia. Hablar de los amores del pasado, de la vida de los que nos rodearon y tantas cosas, que para qué les cuento.

Por eso, decidí hacer un alto y reflexionar.  En un mundo tan convulso donde muchos viven la vida criticando, huyendo, siendo poco tolerantes y atentando contra la libertad de ser y expresarte, es lindo contar con muchos amigos y amigas que han jugado un papel importante en nuestras vidas.  Que Dios puso como angelitos para cuidarnos y motivarnos o simplemente para divertirnos. Esos amigos que te escuchan, te leen, te escriben, y que a una llamada telefónica, están ahí para ti.

Así pasa con los amigos que te regaló la vida como la familia.  Tuve la oportunidad de encontrarme con algunas de mis primas y la pasé súper bien.  En mi interior, recordaba tantos momentos que vivimos juntas.

A mis amigos y familiares:  Dios quiera que no pase mucho tiempo y que el destino nos permita encontrarnos, pero hasta entonces: “tenemos que reunirnos”, lo sé y espero que así sea.

Anuncios

4 comentarios en “Tenemos que reunirnos

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s