Cuenta tus amigos

Estaba leyendo un pensamiento que escribió mi primo en su estatus en facebook y me gustó mucho.  Son de esas reflexiones que nos llegan al alma. Por eso, aunque no es de mi autoría, decidí compartirla con ustedes y quiero dedicarlo a cada una de las personas que han pasado por mi vida y me han demostrado su amistad:

¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos, y duermen juntos.  Aunque nunca puedan verse el uno al otro….. ¡¡¡La amistad debe de ser exactamente así!!!

Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo, pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estas junto a mí. Estamos en el mes del amor y la amistad. ¿Quién es tu mejor amigo? Comparte este pensamiento con todos tus mejores amigos.

No tienes que esperar al Día de la Amistad para compartir con tus amigos, los hermanos que escogiste para acompañarte en el pelegrinar de la vida, este mensaje o cualquier otro gesto que demuestre lo mucho que los quieres.

Anuncios

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s