Sólo una vida

Todo lo que tienes que hacer te agobia.  Pensar en alguna tarea pendiente es agotador.  Vives una rutina diaria y si hay que salirse por un momento de ella sientes incomodidad.  Sin embargo, te lamentas porque no ocurre nada alentador, un incentivo que le dé una nueva razón a tu vida.

Quizás suene fuerte lo que te voy a decir, pero es necesario que reacciones.  Basta ya de existir, de simplemente pasar por la vida, hasta cuándo vas a seguir perdiendo el tiempo sin lograr esos triunfos que tanto anhelas.

 

Muchos lamentan el tiempo perdido, pero se mantienen haciendo exactamente lo mismo.

Tienes una sola vida, lo que no hagas aquí no habrá oportunidad más adelante.  Así que deja la tristeza por lo que no fue y cambia tu actitud.  Decide hoy aprovechar el tiempo para que no solamente pases por la vida, sino que dejes huellas imborrables.  Un proverbio chino plantea:

‎Hay tres cosas que nunca vuelven atrás:  la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

¿Cuántas veces has tenido la opción de hacer nuevos proyectos, de iniciar ideas que podrían llevarte a un nuevo nivel?  ¿Qué te detiene? Los temores, la incertidumbre, la inseguridad o cual sea la razón no son una justificación.  Son obstáculos que se presentan, pero no debes darte por vencido(a). Comienza a trabajar con todo lo que no te deja progresar y alcanzar lo que deseas porque tienes sólo una vida.

Anuncios

5 comentarios en “Sólo una vida

  1. Me encanta! Te felicito con todos los temas q. escribes! En especial este. ” SOLO UNA VIDA” Me pega tanto a mi; en especial en estos momentos q. voy a ser unos cambios en mi vida!

    Felicidades! Y sigue hacia delante con todos esos escritos motivadores y q. da q. pensar!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s