“De poetas y locos todos tenemos un poco”

Cada persona nace con un talento, creo que tengo varios, y aunque no quiero sonar orgullosa o jactanciosa, el escribir, bueno o malo, siempre me ha apasionado.  Desde  niña escribía poemas que quería publicar en este espacio, pero al leerlos me di cuenta que desnudaba una parte de mí o vivencias de mis amigas que todavía no estoy preparada para compartir.  Ciertamente, la adolescencia es una etapa de muchas emociones y frustraciones.  En ocasiones también las desiluciones llevan a depresiones.  Entonces, vi que los poemas no contribuyen al propósito de este espacio.

Escribo, no porque sea escritora, literata o poeta.  Lo hago porque quiero compartir lo que siento, pienso, leo y veo.  Lo que sí te puedo decir es que escribo desde lo más profundo de mi ser.  Plasmo en cada palabra vivencias y experiencias que pueden ser propias o ajenas.  Quiero que sepas que hay otras personas que sueñan, que lloran, que alcanzan sus metas o que sufren día a día.  Deseo que cada palabra llene tu corazón, transforme tu vida y tu ser.

Es mi anhelo que este espacio sirva de aliciente al corazón y también, que permita el debate de temas que son importantes para la vida misma.  Espero que cada letra, palabra y oración te lleve a más que vivir.

No sé si mi mensaje llega a muchas naciones, aunque si juzgo por las entradas al Blog, ya miles han visitado la página.  Pero más que un número quisiera mayor debate, reacciones y experiencias de los lectores, que le den vida a cada uno de los escritos.

Quizás no estés de acuerdo con todo lo que digo, yo lo respeto, pero igual te invito a que leas cada reflexión, artículo o editorial y expreses lo que piensas porque “de poetas y locos todos tenemos un poco“.

Anuncios

7 comentarios en ““De poetas y locos todos tenemos un poco”

  1. Hola Profe Elizabeth..
    Me gusto mucho tu blog.. tengo uno en el escribo lo qe siento megustaria qe lo vieras y me dieras tu opinión..
    cuando sea grande tambn qiero ser profe pero de niños peqeños…
    Aunqe tambn he pensado en ser escritora por qe me gusta mucho hacerlo por qe es el metodo qe más uso para expresarme.. bno dejo hasta aqi por qe debo dormir 🙂
    Tu blog es muy bonito en mi opinion algunos jovones de mi generación tambn les gustaria

  2. Gracias Elizabeth, por nutrirnos con tu blog. Estoy de acuerdo en que “De músico,poeta y loco, todos tenemos un poco”. Y sobre todo, cada quien tiene una historia qué contar. Algo qué decir. Para muchos es algo que grita desde el interior pero no lo dejamos salir por miedos e inseguridades. Lo acallamos. Lo ignoramos. Tratamos de extinguirlo, sin ver que es nuestra alma a la que no dejamos hablar.

    Ojalá un día no tengamos esos temores y seamos libres y demos voz a nuestra voz.

    Felices días,

    Marcela Toledo

  3. Hola, no habia entrado, nunca a esta pagina,esta interesante, me gusto,vamos a ver mas adelante q de poeta y loco tengo,mmmm

  4. Gracias por los escrito.

    En realidad es verdad,de poeta y loco todos tenemos un poco.Siempre dede que era joven me gustaba escribir mi diario
    de las cosas que vivia dia a dia.Y ese diario escribia “Novelas”..y les dire hoy ya a mi edad sigo escribiendo mi diario y mis novelas..Ya ves,de poeta
    y locos todos tenemos un poco.

    Gracias amiga y espero seguir aqui siempre viedo lo nuevo de tus escritos.

  5. Desde niña siempre soñe con ser poeta y hasta creaba mis propios pensamientos…en ellos también reflejaba mis alegrias, sueños, esperanzas, dolor y angustias. Creo en lo más profundo de mi ser que todos tenemos un poeta y si muy bien algo de locos jajajaja esto nos ayuda a seguir luchando y a valorar las cosas hermosas que nos trae la vida. Además nos ayuda a crecer y a aprender de nuestras propias vivencias. Cuando leemos lo que escribimos en ocaciones podemos aprender más sobre nosotros mismos y lo que nos lleva en ocaciones a responder al mundo que nos rodea. Somos seres pacionales y sencibles. Esa es toda la realidad.

  6. Elizabeth Hola……
    “No importa cual sea su pasion, fe, raza, sexo, edad o ensoñacion politica, no debe avergonzarse de volar bajo los efectos de la poesia” – Jose Luis Vega

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s