Bienvenido(a) a mi espacio educativo, reflexivo y poético.

Desde niña he sentido un gran compromiso social, tengo varios escritos, artículos, reflexiones y poemas que quiero compartir poco a poco contigo.  Mi interés principal es generar información que lleve a la transformación del individuo.  Así que pronto podrás ver algunos de mis trabajos para que puedas comentar al respecto.

Más que vivir es el canal que utilizaré para expresar lo que pienso y lo que siento desde una perspectiva holística y reconociendo que el ser humano es espíritu, alma y cuerpo.  Cada aspecto de nuestra vida es fundamental, por lo tanto, hay que alimentarlo y fortalecerlo.

Espero que este espacio sea de bendición para ti, así que deja tus comentarios.

Anuncios

4 comentarios en “Bienvenido(a) a mi espacio educativo, reflexivo y poético.

  1. Me parece muy interesante la temática del blog, que bueno que haya quienes nos compartan reflexiones, poemas y demás pensamientos… Seguiré visitando el blog mas adelante. Mucho éxito!!

  2. Te felicito por esta maravillosa iniciativa. Es fabuloso poder compartir ideas, sentimientos y pensamientos mediante la palabra escrita. Seguiré de cerca tu blog. Adelante y muchas bendiciones. Carmen Sara

    • Gracias profesora, realmente me alegra leer su comentario, tengo buenos maestros y ya era hora de seguir los pasos suyos y los de otros colegas que están al día en estas tecnologías.

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s