Uno de los días más tristes de su vida llegaba al final y con él se iban todas sus ilusiones, sus sueños y metas, allí había enterrado su gran amor. Ni los títulos universitarios, los reconocimientos recibidos, ni siquiera el apoyo de sus más cercanos amigos y familiares podrían apaciguar el dolor de sus entrañas. No tenía aliento, los latidos de su corazón se habían paralizado con el sonar de la caja que fue bajada lentamente en el pantión. De momento, se cerró la foza, su cuerpo se extremeció y sus pensamientos levitaban.
La familia quería acompañarlo, pero pidió un espacio. Esteban Barrientos, el hombre, el que tenía emociones y sentimientos, quería estar solo para poder pasar el trago amargo de perder a la que fue su mayor inspiración. Decidió caminar y caminar en aquel parque donde tantas veces se sentó a conversar con Laura. ¡Era una pesadilla! Solamente quería despertar de aquel horrible sueño y tenerla nuevamente en sus brazos.
Cerró sus ojos y la contemplaba dando vueltas frente a él, riendo a carcajadas como solía hacerlo mientras paseaban. Ni siquiera el cáncer terminal pudo arrancarle el deseo de vivir, la sonrisa de sus labios, eso era todo lo que le quedaba en ese momento, los bellos recuerdos. Dormir le haría bien, pero no quería despertar, una parte de su alma se había desprendido, no sabía si podría regresar al apartamento. El pensar que tendría que dormir en la cama donde, hacía dos días, el cuerpo frío de Laura yacía entre sus brazos le producía desesperación.
Esa noche, no quiso regresar, no tenía sueño, de todos modos lo que vivía era una pesadilla que no sabía manejar.
[Continuará...]
Esta es la cuarta parte del cuento Amante de la literatura, la segunda parte lo es Cada letra en sus sueños, la tercera parte es El brillo de sus ojos.
Cuanto tiempo tengo que esperar para ver la continuacion?...:(
Muy bueno, saludos amiga mia.... 😉
Jajaja, tranquilo, hay que ejercer la paciencia, en una o dos semanas estará la próxima parte. ¿Qué te pareció Sergio esta parte del cuento? Saludos también para ti!
Excelente, me ha encantado como todo lo que tu escribes, saludos tambien para ti, Boricua Encantadora... 😉
Gracias 😉
Me tengo que poner al día. Ya te comentaré cuando los lea todos juntos. Besos
Ana
Ana, yo también tengo que pasar por tu espacio y ponerme al día, me alegra verte por aquí, un abrazo!!!
Debe merecer la pena leerlo todo seguido, pero tendremos paciencia y lo iremos viendo poco a poco.
Gracias por el escrito.
Un Abrazo 🙂 .
Joaquin: me alegra que le guste el escrito, esta semana espero publicar una de las partes del mismo. Gracias por la paciencia, saludos!!!
BUeno, aquí tengo una queja: tardas mucho en poner la siguiente parte y una queda en ascuas 🙂
Romántica historia, aunque triste, esperaré lo que sigue
Jajaja, muy válida tu queja, no tengo excusas, pero la verdad es que con tanto trabajo se me está haciendo difícil programar los escritos. Poco a poco les contaré de mis nuevos proyectos para que me entiendan, por favor solamente pido un poquito de paciencia, trataré de publicar semanalmente. Un abrazo!!!!
zaz! no me lo esperaba... me tomaste por sorpresa... ¡pero q me tienes bien atrapada!
Hola amiga, pues qué bueno que te tengo atrapada, esta semana publico la próxima parte, un abrazo!!!
Dónde encuentro lo que sigue?????
DIOS MIO QUE LINDO ,ES TRISTE Y BELLO ME GUSTA
Una historia triste pero interesante para seguir leyendo
Waoo me quede esperando el final. Creo que cuando se valora lo que tenemos nunca lo perderemos.