Los premios en el mundo bloguero

Siempre he encontrado interesante que en este mundo de los blogueros existan premios que otorgan los pares o lectores con distintos motivos.  Además, me parece una excelente idea el que a cambio del premio tengas que compartir información que permita el que tus lectores te conozcan mejor.

He tenido la dicha de que mis escritos se publiquen en otros blogs y eso para mí es un excelente reconocimiento que acepto humildemente y agradezco profundamente.

Premio The Versatile Blogger

Aquí les comparto la primera nominación a un premio.  Gracias a mi amiga bloguera Oli, Azul Celeste, quien me otorga el reconocimiento y para recibir el premio debo contarles siete cosas acerca de mí, así que las leerán a continuación:

  1. Me fascina ayudar a los demás
  2. Soy bien exigente y perfeccionista (eso me ha costado dolores de cabeza), no quiero menos de lo que yo pueda dar
  3. Admirar la naturaleza es un deleite para mí, así que, me fascina que me regalen flores, particularmente los girasoles (pero también me gustan las rosas y las margaritas)
  4. Me encanta conocer personas de distintos lugares
  5. Colecciono distintivos o recordatorios de otros países y cuidades (tengo varios dedales y campanitas, entre otros)
  6. Los retos y proyectos nuevos son una motivación importante en mi vida
  7. Respeto las creencias de los demás, pero para mí el amor de Dios es vital y trato de cumplir con su propósito en mi vida

Quisiera que mis lectores y amigo(a)s bloguero(a)s compartieran en la parte de comentarios 7 cosas sobre ellos para conocerlos mejor.

Ahora bien, me gustan muchos blogs que son versatiles con temas muy variados.  Así que escoger se me hace difícil.  No obstante, compartiré el premio con los siguientes diez:

About these ads

28 comentarios en “Los premios en el mundo bloguero

  1. Felicidades por el premio que recibiste y por compartir 7 cosas que te definen, trataré de hacer lo mismo pero espero que no se me quede alguna importante (pero probablemente así sea, jeje).

    1- Amo a Dios sobre todas las cosas.
    2- Me preocupo por hacer Su Voluntad.
    3- Amo a mi esposa y me preocupo por ella.
    4- Soy leal a mis amigos.
    5- Soy Sincero.
    6- No me gustan las mentiras.
    7- Me gusta el mundo de las finanzas y el networkmarketing.

    Faltaron muchas más pero solo eran siete, jejeje.

    Saludos

    • Ángel, gracias por tu comentario, me alegra verte por estos lares. Te agradezco por compartir las cosas que te definen, es bueno conocer más a los que nos leen y también leemos. Bendiciones!

  2. Pingback: Premio “The Versatil Blogger” « Bubbles And Cheese

  3. Eliiiiiiiiiiiiiiii
    Hace un tiempito que ando perdida… Pero estoy poniéndome al día
    Primero: MUCHAS FELICIDADES!!!! ¡Qué lindo recibir como dice Laura, esta especie de abrazo!
    ¡Y que me lo hayas transmitido a mí! Me honra muchísimo, mucho, en serio :)

    Guardaré las siete cosas que debo decir de mí para cuando pase “la posta” del premio, y después te lo escribo aquí.

    Finalmente, que lindo también conocerte un poco más a través de tu listado… Creo efectivamente, que tu número uno, te define en un 100%, como el maravilloso ser que sos.

    Felicidades, y gracias, de nuevo.

    Besotes!!!

  4. Hola Laura: pues es mi primer premio de esta índole y sí, se puede ver como un abrazo virtual, tu blog ciertamente lo merece, así que felicidades atrasadas, jeje!!

    Kathy: pues tengo asignación para visitar tu otro blog, el que tienes actualmente lo considero muy bueno, con temas variados y de interés. Gracias por tus palabras y no te preocupes, cuando puedas pasar a leer o comentar serás bienvenida, un abrazo!!

    Goyo: gracias a ti por un espacio tan excelente, que promueve la literatura bien diversa y de distintos países. Saludos!!

    • Querida amiga, no te preocupes por que ya lo tenga el premio igual lo valoro mi querida amiga, no lo dudes nunca..
      Gracias por estar en mi vida!!
      Un abrazo

  5. Gracias profesora por este premio que, supone para mí, un reconocimiento a una iniciativa que, hoy en día, supone una colosal tarea como lo es fomentar la escritura y la lectura, bienes preciados que nunca hemos de dejar morir. Como diría Sócrates, habla y escribe para que yo te vea. Un abrazo cómplice, Tuyo, Goyo Martínez, Barcelona-San Juan-Barcelona

  6. Gracias Elizabeth por tenerme presente, mi mejor amiga lleva tu nombre así que para mi es un agrado tenerte como compañera en este vvir cibernetico.
    Por mi tiempo son pocos los blog que leo, hay veces que leo y no hago comentarios, sé que un blog se alimenta de ellos, pero a decir verdad tengo aparte de los que visitas tengo otro, muchos blog o está poco cuerda pensarás. El primero de mis blog es Conectados con el Alma, en él escribía pensamientos míos, reflexiones, actualmente es poco lo que escribo y ahí tengo varios blogs amigos desde que empeze en está vida cibernetica como se podría llamar, los que me han acompañado en estos años, tengo mis premios, amigas-os que nos escribimos por mails. Muchos no han podido seguir con sus blogs por diversos motivos pero seguimos en contacto porque se ha formado una amistad que sobrepasa fronteras.
    Agradezco de corazón que hayas pensado en mi, es como un reconocimiento de amistad, disculpa si mis visitas no son frecuentes a tu blog, quisiera tener el tiempo para poder disfrutar de los escritos, se aprende mucho, doy gracias por esta maravillosa herramienta que es internet nos a conectado, nos a unido y eso es tan importante para el alma para poder crecer un poquito más cada día.
    Te dejo mi abrazo, mis bendiciones y decirte que tu blog es muy educativo, informativo, temas muy interesantes, lo disfruto cuando te visito, cariños.

  7. Pues realmente no hay mucho que conocer sobre mi persona… soy lo que dirian muchas ” Una persona poco usual” te comparto algunos de mis gusto y el porque durante mis años de escuela me clasificaron con ese termino :

    1) Uno de mis gustos es el anime… me facina las historias complejas y el desarrollo que le dan a los personajes… cosas que no son muy desarrolladas en otros tipos de caricaturas.

    2) Tengo una adiccion muy seria por los dulces y bebidas gaseosas…

    3) Me gusta leer libros de filosofia y novelas ( aunque para ser sinceros este año casi no he leido nada de eso debido a que en la universidad no me dan aire para respirar)

    4) Me gustan los videojuegos y compartir una tarde de pizza con peliculas en mi casa con mis amigos.

    mmmm… que más ?

    5) Me gusta sentarme a tomar un cafe mientras como algún postre ( tres leches, tiramizu o cheesecake ; mis favoritos) ya sea en un lugar apartado con una vista a la ciudad de San SAlvador o en un Centro Comercial miemtras veo las personas pasar o leo el periodico….

    Creo que eso es todo lo basico de mi persona… Un gusto darme una vuelta por tu blog…Saludos desde El Salvador…

    • Walter: gracias por compartir algunas cositas de ti, te cuento que esto del premio se me hizo bien difícil porque leo muchos blogs que tienen las cualidades para ganarlo, pero en el caso de tu blog me gusta mucho la poesía que escribes y el sentimiento que transmites en cada relato. Saludos para ti desde Puerto Rico.

  8. Gaviota: gracias por compartir tu enlace, al parecer yo estaba atrás con eso de los premios, jeje, un abrazo!

    Flori y Carla (Apasionada): Gracias por sus felicitaciones, sus blogs también me gustan mucho, así que el premio también va para ustedes. Un abrazo!!

  9. Muchas garcias Elizabeth por compartir con migo este premio, te lo agradezco con todo mi corazón, querida amiga que aunque estés lejos te siento muy cercana…ahora tengo problemas con el blog, en cuanto pueda haré este pos con mi premio..
    besos en día hoy aquí festivo
    Muak muak muak
    es un gran honor!

  10. Muchas felicidades de nuevo Eli! Creo que esta de más decir que se nota la dedicación que le inviertes y que nos contagias a todos con tu actitud tan positiva (incluso a los más cínicos como yo jaja…) Y muchas gracias por la mención, se agradece muchísimo y me alegra mucho que algo que empezé para mí misma le llegue a más personas…

    En cuanto a las 7 cosas que te puedo decir de mí…

    1. Soy creativa y excéntrica por naturaleza
    2. Creo que lo que más me gusta de mí es que por naturaleza soy protectora de los que quiero
    3. Aprecio mucho cualquier forma de arte
    4. Mi blog se ha vuelto mi pasatiempo favorito
    5. Soy muy independiente en mi forma de ser y de pensar
    6. Soy una romántica perdida de clóset
    7. Estoy muy agradecida de conocer a personas tan especiales gracias a mi blog…

    Un abrazo!

    • Gracias por tus palabras, trato de mantener el blog porque realmente me fascina compartir con otros mis humildes conocimientos y tratar de impactar otras vidas. Me encantó la # 6, creo que comparto ese secretito, jaja!!

  11. Emy: qué bien, pues me alegra haber sido la segunda en darte el premio porque eso confirma lo vérsatil de tu blog, ya leí tu entrada y me parecen muy graciosas tus confesiones, ahh y que hayas decidido darle el premio a todos, la verdad es que es muy difícil seleccionar cuando a una le gustan tantos blogs que cumplen con el requisito de ser vérsatil. Un abrazo!!

  12. Ana: gracias a ti por tus palabras. La sonrisa es gratis: me alegra que sea algo novedoso para ti porque para mí también lo fue, así que te visito para ver tus 7 cosinas, jaja!!

    • Hola Alan, ya leí tu entrada y me sentí muy identificada porque, como digo en el escrito, siempre me había parecido curioso eso de los premios, pero nunca había recibido uno, así que estoy emocionada y quería transmitir mi emoción a todos los blogs que me gustan, yo no sabía a cuántos lo debía pasar, así que seleccioné diez, pero fue muy difícil porque se me quedaron como diez más que también lo merecen, espero que no se enojen conmigo, ya me inventaré un premio para poder reconocerlos a todos. Un abrazo!!!

¿Qué piensas del tema? Escribe aquí tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s